MODELO DE PLAYBOY HACIENDO YOGA DESNUDA

Noticias Vina
HINDÚES INDIGNADOS POR MODELO SARA JEAN
REALIZANDO YOGA DESNUDA EN VIDEOS PLAYBOY

www.theyogafacts.com - Un reciente video de la modelo Sara Jean haciendo yoga desnuda ha indignado a los hindúes de todo el mundo. La comunidad hindú está indignada por el vídeo de la actriz y modelo de Playboy Sara Jean Underwood, realizando posturas de yoga desnuda. Se dice que los videos fueron publicados por Playboy para promover DVD’s y están disponibles para su visualización en el en el sitio web de Playboy. La práctica de yoga es un ejercicio religioso en la India, pero tiene una gran fama en América y Europa también.
Sara Jean ha hecho un vídeo de yoga desnuda para la prestigiosa revista. El video fue publicado por Playboy para promover los títulos de DVD “Totally Nude Yoga”, “Erotic Nude Yoga” y “Yoga Erótico en Pareja”. En la portada de Playboy Sara Jean vuelven a aparecer en un estilo yoga desnuda, y Playboy lanzará en su sitio web oficial los vídeos de Sara Jean con los completos ejercicios de yoga.


Según los principales diarios, el estadista Hindú Rajan Zed les ha hecho saber a los responsables de la revista Playboy que: “Los hindúes están molestos por lo que es el mal uso que hace Playboy del venerado sistema de Yoga debido a la codicia mercantil y estamos instando a la organización a retirar todas sus productos relacionados con el yoga.” “El Yoga es uno de los seis sistemas ortodoxos de la filosofía Hindú y es muy venerado en el hinduismo. Playboy no debe tratar de distorsionar la tradición del Yoga pues ello lastima a los devotos del yoga”, dijo Zed. El editor de VINA Noticias Blog dijo: “Es un gran insulto a la tradición del yoga y se debe enviar una protesta de todas las organizaciones hindúes y de yoga a los editores de la revista. El propósito de la revista Playboy es la agitación sensual lo cual es contrario a la espiritualidad Védica. Presentar al Yoga como un artículo para el placer sensual es un mal uso y desacredita a esta tradición que anima espiritualmente a la gente. Por favor, envíe su protesta a VINA (www.vinacc.blogspot.com) para presentar un recurso organizado contra la Revista Playboy.”



El sitio web de Playboy abiertamente declara que el Yoga en un ‘gran lugar para encontrar muchachas’. Muchas de las filmaciones de Sara Jean, haciendo yoga completamente desnuda están disponible en Internet, y ahora intentan poner un video de Tai Chi, que muestra a este arte antiguo practicándose desnudo. Playboy debe poner fin a estas actividades ofensivas. S i quieren incentivar los sentidos de sus lectores y espectadores, ok, este es su negocio y pueden seguir haciéndolo, pero no involucren al Yoga en sus actividades, porque eso lastima no sólo a los Hindúes, sino también a todos los practicantes genuinos de esta la milenaria ciencia, que ha sido practicada por grandes sadhus y sabios.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El yoga no sólo es un método para la autorrealización y el mejoramiento personal, como es su objetivo principal; también es una medicina natural, ya que su variante Hatha, el denominado yoga físico, sirve para tratar y prevenir trastornos orgánicos, psicológicos y psicosomáticos, y para aumentar la salud y la calidad de vida. En Oriente, el yoga se practica como un modo de llegar al máximo grado de realización espiritual y llega a ser una auténtica forma y filosofía de vida que guía todos los actos, actitudes y pensamientos de la persona, pero también puede servir simplemente para combatir el estrés, mejorar la salud o aumentar el bienestar. Muchas de las posturas y técnicas del Hatha yoga, que ayudan a controlar y sanar el cuerpo y la mente, se basan en los principios fisiológicos del Ayurveda, la medicina tradicional india. En un sentido amplio el yoga, que en idioma sánscrito significa “unión”, es un conjunto de prácticas físicas, intelectuales y respiratorias, acompañadas de normas filosóficas y de estilo de vida, destinadas a restablecer el equilibrio vital del organismo, desde los puntos de vista físico, mental y espiritual, y a lograr la realización personal.


Yoga Inbound :
“Hatha Yoga” - “Artículos de Interés”
“La otra Cara del Yoga”
Radha Charan d.d. - info@yogainbound.org
http://www.yogainbound.org/ws/salud-inbound
http://www.yogainbound.org/ws/hatha-yoga/30-articulos-interes/295-la-otra-cara-del-yoga

1 comentarios:

Weight Loss dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Site
interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click here to Read my Site.