MODELO DE LENCERÍA ADICTA AL BRONCEADO

Noticias Vina
JOVEN MODELO DE ROPA INTERIOR
DE EE.UU. ES ADICTA AL BRONCEADO
http://180graus.com -Trisha Paytas es una rubia estadounidense que trabaja como modelo de lencería en Los Ángeles y es adicta al bronceado. Recientemente ocupó titulares de varios medios periodísticos luego de presentarse en el show "My Strange Addiction" ("Mi extraña Adicción") debido a su insalubre obsesión con el bronceado. Muchas chicas ponen su salud en riesgo cuando van a las camas solares, pero Trisha llegó a un extremo realmente increíble. Al hablar acerca de sus hábitos, Paytas dijo que va las salas de bronceado casi todos los días, a veces dos veces en un mismo día desde que tenía 14 años. Esto significa que, a los 25 años de edad, pasó más de 10 años de su vida tomando sol todos los días, sean laborables o festivos. Asimismo, Paytas dice que hay días en los que repite la dosis, y dora su piel dos veces, una tras otra. Ella es plenamente consciente de los riesgos que esto conlleva pero dice que prefiere estar muerta y bronceada antes que viva y pálida.

La rubia confiesa haber gastado unos 52.000 dólares para que el tono de su piel se mantenga bronceado todo el tiempo, y no piensa parar. Su adicción comenzó cuando siendo joven era objeto de burla por parte de los niños de la escuela, y le decían que era gordita y blanca pálida. El día de su cumpleaños número 14, la madre de Trisha Paytas le regaló un tratamiento de 40 sesiones de bronceado y así comenzó. La Dra. Bhertha Tamura, dermatóloga de Sao Paulo, explica que esta obsesión de tener siempre la piel tostada se llama "tanorexia". "Tan" en Inglés es "tostado", y de ahí el nombre de esta excentricidad que afecta mayormente a las mujeres. La especialista explica que tanto broncearse en forma natural o artificial, expone el cuerpo a rayos que dañan la piel. Además, una sesión de bronceado artificial es mucho más riesgosa. La principal causa de cáncer de piel son los peligrosos rayos UVB y UVA que destruyen las células de la piel a nivel profundo.

La Srta. Paytas reiteró que ni un diagnóstico de cáncer de piel le impidiría ir a la cama solar al día siguiente. Giana Gerardo, de 24 años, otra fanática del bronceado, está de acuerdo. Según el Cancer Research UK, el cáncer de piel es el 2do. cáncer más común entre las mujeres jóvenes, y nuevos estudios señalan que las usuarias de cama solar menores de 30 años elevan a un 75% la posibilidad de sufrir melanoma.  Sin embargo, los riesgos no detienen a las chicas, especialmente cuando están lo suficientemente jóvenes como para pensar que son inmortales.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El concepto de belleza en el mundo remite netamente a lo físico, y se ajusta a una estética que es producto de una mente que tiende sólo al disfrute. A partir de esto se elaboran los juicios que califican a la gente, como si estuviéramos en una constante pasarela, donde se rechaza a una mujer cuando sus medidas son exorbitantes o insuficientes. ... ¿Qué sabemos de la belleza? Cuando la belleza está separada de la Divinidad del Ser, del origen y del Creador, es temporal. He ahí el problema. Hasta Miss Universo se verá como una uva pasa cuando llegue a la vejez, y nadie recordará cómo era en su juventud. ... No podremos saber nada de la verdadera belleza sin una conexión con la Divinidad, ni satisfacer nuestro corazón con las apariencias del cuerpo. Descubrimos una belleza profunda en las personas cuando las observamos con los ojos del corazón. Por el contrario, si los ojos de lujuria son el medio para valorar a alguien, entonces el dictamen dependerá de la mera satisfacción de los sentidos. ¡Qué reducido es este concepto de belleza, y qué cruel!



Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 




0 comentarios: