LAS EJECUCIONES DE ISIS CONTINÚAN

Noticias Vina
ISIS EJECUTA GAYS, LADRONES, 
Y UNA MUJER ACUSADA ADULTERIO
www.ynetnews.com El grupo Estado Islámico que actualmente asola Irak y Siria nuevamente ha sorprendido al mundo con sus vídeos de horribles ejecuciones - esta vez por arrojar hombres con los ojos vendados desde un tejado, como castigo por su orientación sexual. Imágenes de la ejecución surgieron hace dos días en las páginas web yihadistas, y afirmaban que los hombres fueron hallados "condenados" de realizar actos homosexuales. La radical interpretación del grupo de la ley islámica es que "la participación en actividades homosexuales" constituye un crimen capital. 
Una de las imágenes muestra una gran multitud reunida en la parte inferior de una gran torre para presenciar la ejecución de dos hombres. El enmascarado verdugo del Estado Islámico enumera sus crímenes, los declara culpables de homosexualidad y los condena a muerte.

Los dos hombres aparecen con los ojos vendados en la parte superior de un edificio sostenidos por dos miembros de ISIS antes de ser arrojados del edificio y luego de haber sido "condenados" por ser homosexuales. La "sentencia" se impuso debido a una disposición legal que requiere "la ejecución de las penas prescritas en contra de los que cometen un acto contra la nación de Lot", según el sitio web de ISIS. 
Otra fotografía publicada en la web oficial de ISIS muestra a dos hombres crucificados, acusados de ser ladrones. Un miembro de ISIS lee en voz alta los cargos contra los dos presuntos ladrones antes de ser asesinados de un tiro en la cabeza por otros militantes. ISIS también publicó una foto que muestra a una mujer, envuelta en un niqab negro, de pie frente a un miembro de ISIS, a punto de ser lapidada hasta morir por estar acusada de infidelidad.

El así llamado Estado Islámico en Iraq y Siria (ISIS) ha publicado fotografías que muestran la brutal ejecución de cuatro hombres y una mujer, acusados de homosexualidad, robo, e infidelidad al Islam. Estas imágenes, que circula en los sitios web jihadistas, muestran a los terroristas del grupo Estado Islámico ejecutando hombres gay lanzándolos desde el techo frente a una gran multitud. Isis ha publicado recientemente un listado de delitos del código penal punibles con amputación, lapidación y crucifixión, junto a la escalofriante promesa de asegurar que el código se hará cumplir estrictamente en las áreas bajo su control. Desde que ISIS proclamó el Estado Islámico en Iraq y Siria, se han cometido numerosos crímenes y abusos de derechos humanos que han sido condenados por el mundo, lo que precipitó una respuesta militar de varios países, incluyendo a Estados Unidos y Marruecos, contra el autoproclamado Estado. En Kali-yuga toda la gente se han degradado con rapidez. Debemos tener mucho cuidado porque Aghasura (el demonio serpiente) que representa a la crueldad y la violencia, está nuevamente entre nosotros. Hoy la mayoría de las personas realizan actividades inferiores para el disfrute de los sentidos y disfrutan realizando o viendo la crueldad hecha a seres vivos indefensos. Incluso la clase sacerdotal está degradada. Renunciando a la conducta brahmínica, muchos brahmanas se complacen en malicia y envidia, otros desarrollan el deseo de ganancia pecuniaria y muchos otros desean su propio honor o fama mundana; así que si ellos hacen mal, entonces para qué hablar de otros miembros de las diferentes secciones de esta múltiple y variada sociedad moderna. Nuestros maestros espirituales nos han enseñado que tenemos que hacer cambios en esta sociedad corrupta, y “tenemos que empezar por nosotros mismos, porque es casi imposible de cambiar a los demás. Una persona o todo el mundo cambiaría si fuéramos capaces de inspirar con nuestro propio ejemplo.” Debemos volvernos amorosos hacia las demás criaturas vivientes y tratar de servir a Dios en compañía de devotos, independientemente de cual país o que parte de la sociedad provienen. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Tenemos que convertirnos en activistas del bien. Hay tanta basura, tanta crueldad que se debe detener. El hombre moderno se ha vuelto insensible; anestesiado por la intoxicación y el consumismo, el "ser humano" prefiere el mal, por lo que incluso se olvida lo que es bueno para él y directa o indirectamente se convierte en responsable por la corrupta sociedad. ... Con la ayuda de todos y de cada uno vamos a avanzar. En este loco mundo vamos a conquistar la tierra, alma por alma, conciencia por conciencia. Comprometámonos con la verdad. Respetemos la fe de todo el mundo, siempre y cuando no perjudiquen a otros. La verdad es el amor, y uno tiene que producir más amor; amor a Dios y a toda su creación; amor y agradecimiento a la Madre Tierra; amor a los animales; bondad y la compasión por los indefensos. Es hora de volvernos conscientes, incluso aunque duela.


Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
“Conciencia Aunque Duela”
“Sabidurías Védicas”
http://bhaktipedia.org/espanol/
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=sabidurias_vedicas.conciencia_aunque_duela


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: